17 abr 2008

a veces quiere desaparecer

Hoy llovió y después que llovío, volvió a llover. Y los ricos pusieron un embudo en sus piscinas y una tabletita celeste para azular el agua.

Luego paró, pero volvió a llover. Y así todo el día. Salía el sol y se volvía a ocultar. Llovía cuando iba a la academia... llovía cuando estaba en la academia... llovía cuando estudiaba en la academia, cuando hacía un chiste, cuando no hacía un chiste, y cuando salía también. Llovía cuando iba a la biblioteca, llovía aún mientras trataba de estudiar y el ventanal de en frente mostraba que incluso granizaba líquido o algo así, luego se veía un rayo y después sonaba el trueno (porque la velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, me dijo mi papá hace la pera de años). Y cuando dejó de llover, luego volvió a llover.

*biblioteca joan miró*

Un señor con pinta de alemán hippy, auque talvez español, nunca se sabe; le daba golpecitos a las hojas de su libro y luego se peleaba con una bolsa de plástico. Al final se rindió y guardó su libro en la bolsa, se puso la camisa y se largó.

Breve momento en el que pienso que está loco, luego también pienso que de repente soy muy cuerdo, o que a lo mejor el señor es un alma libre y le llega todo a su alrededor, porque ahorita mismo lo veo largarse mientras todavía llueve estilo diluvio. Señor, oiga, está lloviendo, oigaaaaaa...

-Tun Sie nicht Störung!!
-Salud.

Tal vez como es alemán no me entendió. Tal vez como no lee mentes, tampoco se enteró de que le hablaba.
Entonces le pregunto a Edgar Allan Poe, pero no me hace caso, Edgar, edgar, edgar... el gringo está ocupado contando la historia de otro gringo que se llama Usher. Bueno, bueno; le digo, pero que conste que eres muy descriptivo para mi gusto.

*bicicleta camino a la casa de mi primo*

...sin manos, sin manos, sin manos, sin manos....(charco de agua, la rueda patina...ay caracho, casi me saco la ñuña).

*casa de mi primo*

-Claro, me dice, como soy negro me pones ejercicios trancas, pérate que llame a mis colegas.

-Tamáquina, si no eres negro; eres payaso!

-uhhhh, osea que no puede haber payasos negros...


*Vuelta a mi casa, bicicleta*

sin manos, sin manos, sin manos, sin manos...

*Casa*

habichuela's tears
.

4 dijeron...:

wingerr dijo...

Caracho, esta entrada no la escribió Habichuela, la escribió mi amigo Rodrigo netamente xD. Me gustó mucho, fue algo nuevo, ser parte de tu día (eso lograste), luego me di cuenta que acá no llovió (ni siquiera en mis sueños). Sigue escribiendo. Lo haces bien.
(Espero que la caída no le haya dolido mucho xD).

Adnil dijo...

mi Rodri!! o asi dice erwing, entonces le creeré =) tan lindo un dia tuyo, y sabes manejar sin manos!! chevere, yo siempre tenia miedo :( si me dijiste q llovió mucho, como diluvio jaja, capaz, tan malograda estará españa q Dios le manda diluvios y ni con eso jajaja te quiero mucho, un monton, y esta demás decir que soy la más fiel de tus admiradoras jaja, me encanta cómo escribes, siempre me gustó y ahora más... extrañaba leer algo tuyo. (lo)tqm

Anónimo dijo...

JEJEJEJEE...es cierto, lo escribí colándome en el blog de habicuela jajaja, si les dijera que su clave es el teléfono de su..... saludos ^^

nádroj dijo...

caracho, me han hackeado T_T