7 nov 2008

Anuncio



Acabo de fichar por un nuevo blog que es mío, osea que me fiché yo solo. El punto es que ya no más habichuela sin gracia, o más bien dicho no más blog de habichuela sin gracia o quién sabe, porque este alter ego se muda a aquí no hay combis...acá sí con su amigo Wingerr noctámbulo del living room. El diseño ta bonito y los post de Wingerr también, o eso creemos. Recién hemos empezado y tenemos para rato, mientras nos dure la red, así que para los agricultores que casualmente se encuentran con este humilde blog mientras buscan información para sus cultivos de habichuela, ya pueden ir dándose una vuelta por el blog antes mencionado donde, al igual que antes, no encontrarán nada. Además, si no saben lo que es una combi, ya se enterarán, esperamos. Y a los que no son agricultores y me leen con premeditación, pueden seguir ejerciendo su derecho.

Habichuela no ha muerto u_u


1 dijeron...:

Diego! dijo...

QUÉ PENA QUE TENGAS MUDARTE, HABICHUELA!

Y A UNA COMBI, DE ESAS ESPANTOSAS, EN LAS QUE ME SIENTO COMO GULLIVER...

PERO ALGO ME DICE QUE VAS A VOLVER A TU PARCELA, QUE SE TE PASARÁ LA FLOJERA, LA PEREZA, LA MOLICIA, LA FIACA Y TE DARÁS CUENTA QUE ESCRIBIR DE A DOS ES A VECES UNA DESGRACIA...

SALU2